Aplicaciones Entretenimiento Juegos

Aprende a ganar Diamantes para Free fire [actualizado noviembre 2021]

Los jugadores de Free Fire no solamente quieren ganar, sino también lucir aspectos y skins de arma únicos. Para ello, es necesario acumular oro y diamantes jugando o pagando con dinero real. Debido a la cantidad de opciones, eventos y menús, muchos nos podemos sentir confundidos.

Pero no te preocupes: ¡estás en el sitio correcto! Echa un vistazo a nuestra guía y descubre cuáles son los métodos para ganar oro y diamantes, y cómo gastarlos para desbloquear distintos elementos en el juego.í

maneras de ganar oro y diamantes

Una cosa es cierta: si no aprovechamos todas las oportunidades de ganar dinero virtual, el proceso será eterno. Eso lo sabemos bien, por lo que hemos recopilado las 5 maneras de ganar oro y diamantes, apoyadas de imágenes para ayudarte de la mejor manera posible.

1. Juega partidas

La primera manera de ganar oro es la más obvia: jugando y completando partidas. Obtendremos una suma de oro tan sólo por participar, así que entrar en una partida será siempre un tiempo bien invertido. De todos modos, si deseas ganar más dinero, es bueno practicar y esforzarse, ya que el juego premia tiempo de supervivenciaposición finaleliminaciones y headshots.

Además, al jugar partidas podrás completar retos diarios, los cuales puedes ver en el icono del calendario situado a la derecha del menú principal.

Free Fire completa retos y gana medallas explosivas

Existe una variedad de retos distintos, especialmente si has adquirido Elite Pass (sólo se desbloquea con dinero real). Cuando completas un reto, recibirás una o más medallas explosivas. Las tareas suelen ser jugar una cantidad determinada de minutos, usar armas concretas, alcanzar un número específico de eliminaciones o acabar en posiciones altas.

¿Y para qué son las medallas explosivas? Sirven para el Fire Pass, que también se encuentra en el menú principal, a la izquierda de tu personaje.

2. Abre cajas gratis y participa en Gold Royale

Free Fire abre cajas gratis en la tienda

Además de las valiosas recompensas diarias, cada día tendremos una caja gratis en la tienda del juego. Para hallar esta caja, dirígete a la sección «Normal» y clica en el apartado «Oferta del día». Si la abres, usualmente recibirás oro… aunque casi siempre sólo serán 5 monedas de oro. ¡Mejor poco que nada!

3. GADGBUY – GANAR DIAMANTES

GADGBUY – LA NUEVA PLATAFORMA PARA GANAR DIAMANTES!

Si aplicaciones para móviles nos referimos, esta es una de las más recomendadas, todo lo que debes hacer aquí es responder sencillas encuestas , en ocasiones puede que debas invertir y aprovechar las ofertas para ir acumulando puntos para cambiarlos por dinero real.

Podras Obtener Puntos Rapidos y Canjearlos Por Diamantes y Tarjetas Semanales OBTENLO AQUI

Descargala y empieza a ganar para que puedas comprar tu diamantes totalmente gratis.

Descargar gratis Free Fire MAX

Guía Free Fire - Cómo descargar gratis Free Fire MAX

Desde septiembre de 2021 también está disponible para descargar gratis Free Fire MAX, una versión premium y mejorada del juego que ofrece mejoras gráficas, resolución ultra HD, una mejor estabilidad y rendimiento, además de la opción de crear nuestros propios mapas, entre otras novedades. Esta versión es compatible con la cuenta que usamos en la versión estándar y los progresos se pueden compartir de una a otra.

Si queréis haceros con Free Fire MAX, podéis directos a estos enlaces de descarga oficiales:

Personajes

Guía Free Fire - Todos los Personajes cómo conseguirlos y habilidades

Los personajes jugables de Free Fire cuentan cada uno de ellos con habilidades únicas y estas se pueden desbloquear y mejorar consiguiendo fragmentos de memoria. Al principio solo tendremos un par de personajes gratis, pero conforme más juguemos más estarán a nuestro alcance y es realmente importante conocerlos a todos para saber cuál se adapta mejor a nuestro estilo de juego. Por ello, no dudes en echar un vistazo a nuestro apartado dedicado de la guía.

Armas

Guía Free Fire - Todas las armas y características

Dado que Free Fire es un shooter Battle Royale, no podía faltar nuestro clásico repaso a todas las armas del juego. Tenemos disponibles una amplia variedad, desde rifles de asalto típicos como el AK hasta armas tan curiosas como Katanas o pistolas de curación. En nuestra guía podrás comprobar sus estadísticas de daño, atributos y ventajas divididas en las categorías principales:

  • Rifles de asalto: las armas más equilibradas para todo tipo de situaciones.
  • Subfusiles: rápidos y letales.
  • Escopetas: nuestras mejores amigas en las cortas distancias.
  • Rifles de francotirador: para camperos, digo… para tácticos que atacan en largas distancias.
  • Ametralladoras ligeras: para los que quieren montar un buen jaleo.
  • Pistolas: versátiles, ligeras y decentes en corto alcance.
  • Arcos: mortalmente silenciosos.
  • Cuerpo a cuerpo: dedicadas al Melee puro y duro.
  • Lanzacohetes: dedicados a los amantes de los fuegos artificiales.

Obviamente, también reservamos un espacio especial para contarte cuáles son las mejores armas de Free Fire, porque sí, algunas destacan más a la hora de ganar partidas.

Consejos para ganar

Guía Free Fire - Los mejores consejos y trucos para ganar

Para los que acaben de llegar tenemos una selección muy útil con los mejores consejos y trucos para ganar partidas en Free Fire. Se trata de recomendaciones muy majas que seguramente cualquier jugador un poco experimentado ya sepa de sobra, pero nunca está de más ayudar a los principiantes y recopilar apuntes que tal vez os hayáis pasado por alto. Tomad buena nota de ellos.

  • Vehículos: os mostramos todos los transportes que se pueden usar y sus ventajas y desventajas.

Diamantes

Guía Free Fire - Todas las armas y características

La moneda de pago y, por ello, la más valiosa de Free Fire son los diamantes, una divisa que seguro querrás conseguir porque con ella se pueden comprar y desbloquear todo tipo de artículos en la tienda del juego. Existen un montón de métodos a nuestro alcance para comprar diamantes y hay precios distintos para todas las necesidades, aunque también hay unas pocas formas muy limitadas de conseguir diamantes gratis. Todo esto lo repasamos en nuestra guía.

Oro

Guía Free Fire - Todas las armas y características

La segunda divisa de Free Fire son las monedas de oro, un recurso este sí gratuito que se puede ganar de varias maneras distintas sin gastar ni un duro de nuestra cartera. Nosotros, por supuesto, te enseñamos todas las formas de conseguir oro lo más fácil y rápido posible. Puedes acumularlo incluso solo por iniciar sesión cada día, ¡un chollo!

Objetos

Guía Free Fire - Todos los Objetos y sus usos

Durante nuestras partidas de Free Fire tenemos un montón de objetos de supervivencia disponibles que nos harán las cosas mucho más fáciles y que, por supuesto, nos ayudarán a alcanzar la gloria. Desde equipos de protección como chalecos o cascos, hasta objetos que dan ventajas como la fogata o los mapas del tesoro. Te mostramos todos ellos para que sepas sacarles rendimiento.

DESCARGAS PODER ANDROID

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario