Aplicaciones Entretenimiento Juegos

Aprende a ganar Diamantes para Free fire

Los jugadores de Free Fire no solamente quieren ganar, sino también lucir aspectos y skins de arma únicos. Para ello, es necesario acumular oro y diamantes jugando o pagando con dinero real. Debido a la cantidad de opciones, eventos y menús, muchos nos podemos sentir confundidos.

Pero no te preocupes: ¡estás en el sitio correcto! Echa un vistazo a nuestra guía y descubre cuáles son los métodos para ganar oro y diamantes, y cómo gastarlos para desbloquear distintos elementos en el juego.

maneras de ganar oro y diamantes

Una cosa es cierta: si no aprovechamos todas las oportunidades de ganar dinero virtual, el proceso será eterno. Eso lo sabemos bien, por lo que hemos recopilado las 5 maneras de ganar oro y diamantes, apoyadas de imágenes para ayudarte de la mejor manera posible.

1. Juega partidas

La primera manera de ganar oro es la más obvia: jugando y completando partidas. Obtendremos una suma de oro tan sólo por participar, así que entrar en una partida será siempre un tiempo bien invertido. De todos modos, si deseas ganar más dinero, es bueno practicar y esforzarse, ya que el juego premia tiempo de supervivenciaposición finaleliminaciones y headshots.

Además, al jugar partidas podrás completar retos diarios, los cuales puedes ver en el icono del calendario situado a la derecha del menú principal.

Free Fire completa retos y gana medallas explosivas

Existe una variedad de retos distintos, especialmente si has adquirido Elite Pass (sólo se desbloquea con dinero real). Cuando completas un reto, recibirás una o más medallas explosivas. Las tareas suelen ser jugar una cantidad determinada de minutos, usar armas concretas, alcanzar un número específico de eliminaciones o acabar en posiciones altas.

¿Y para qué son las medallas explosivas? Sirven para el Fire Pass, que también se encuentra en el menú principal, a la izquierda de tu personaje.

2. Abre cajas gratis y participa en Gold Royale

Free Fire abre cajas gratis en la tienda

Además de las valiosas recompensas diarias, cada día tendremos una caja gratis en la tienda del juego. Para hallar esta caja, dirígete a la sección «Normal» y clica en el apartado «Oferta del día». Si la abres, usualmente recibirás oro… aunque casi siempre sólo serán 5 monedas de oro. ¡Mejor poco que nada!

3. Money App (disponible para iOS y Android)

Money App es una aplicación de investigación de mercado que le otorga recompensas por completar tareas, que incluyen ofrecer opiniones, jugar juegos, verificar exhibiciones en tiendas, probar productos y servicios de forma gratuita, entre otros.

Solo debes crearte una cuenta y comenzar a completar las tareas para acumular recompensas que luego podrás canjear por efectivo con una cuenta PayPal. Uno de los atractivos de esta app es que puedes recibir el pago dentro de dos o tres días hábiles después de canjear las recompensas, inusual en este tipo de aplicaciones que por lo regular pagan una vez al mes o no ofrecen recompensas en efectivo.

iPoll (disponible para iOS y Android)

La aplicación iPoll es una app de investigación de mercado personalizada que le permite ganar dinero mediante encuestas de mercado, completando diarios y misiones en torno al comercio minorista.

Solo debes registrarte, colocando tu información básica, como sus preferencias y hábitos de consumo, para determinar su idoneidad para las misiones, y luego recibe alertas cuando hay nuevas misiones disponibles en función de sus preferencias y ubicación. iPoll está personalizada, por lo que recibe alertas sobre tareas y misiones que se adaptan a sus intereses y lo que realmente puede disfrutar. Por cada encuesta, misión o diario completado, gana recompensas que pueden canjearse por tarjetas de regalo, o puede cobrar con PayPal. Solo necesitará haber acumulado $ 10 para hacerlo.

Descargala y empieza a ganar para que puedas comprar tu diamantes totalmente gratis.

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario