Aplicaciones Entretenimiento Internet

Codigos de regalo🎁 Netflix: Consiguelos GRATIS🎁

Es fácil entender por qué todo el mundo quiere conseguir códigos de regalo para Netflix de manera gratuita. En la actualidad es la plataforma de streaming más popular en el mundo, con una gran cantidad de películas y series originales de gran calidad.

Tener acceso inmediato a las mejores series y películas del momento, sin necesidad de esperar por ellas y poder verla con máxima calidad de imagen y sonido, han convertido a plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime Video en la televisión del siglo XXI.

Conseguir ver Netflix gratis no es algo que sea posible de forma mágica, aunque si que es cierto que en Internet existen métodos y formas reales para poder hacerlo. En este artículo te hablaré sobre la posibilidad de conseguir códigos y tarjeta regalo para poder canjear una suscripción en Netflix de forma gratuita.

Como ya se mencionaba sí hay formas legítimas y confiables de conseguir Netflix gratis sin límites. Y lo más importante aún, no tienes que poner en riesgo tu privacidad e información personal.

Eso sí, necesitarás de un poco de esfuerzo y dedicar algo de tiempo por tu cuenta. Afortunadamente para ti nos encanta facilitarte las cosas y por ello te mostramos los mejores trucos para tener Netflix gratis.

El método para conseguir Netflix gratis sin restricciones que nosotros recomendamos es el siguiente:


⚽️ Triunfador

¿Te gusta pronosticas eventos deportivos? Si es así, Triunfador es un sitio web ideal para ti donde podrás concursar, competir, jugar y pronosticar en eventos deportivos con la posibilidad de ganar códigos regalo para Netflix gratis además de otros muchos premios como tarjetas y cheques regalo e incluso dinero real.

✅ Disponible 1 mes de suscripción Netflix (350.000 puntos) para canjear.


👑 King of Prizes

Popular plataforma válida para usuario de cualquier parte del mundo donde puedes canjear los puntos, llamados Koins, que obtienes realizando diferentes tareas, por códigos y tarjetas Netflix gratis entre otros muchos regalos y premiso disponibles.

Solamente tienes que registrarte de forma gratuita en King of Prizes e ir obteniendo puntos Koins respondiendo encuestas, aprovechando ofertas, viendo anuncios e jugando. Es muy sencillo y divertido,a demás de una excelente opción si lo que quieres es ver Netflix de forma gratuita.

✅ Disponible Tarjeta Netflix de 25€ (13.875 Koins) para canjear.


💥 ClipClaps

Destacamos la aplicación ClipClaps, que aunque no permite conseguir de forma directa diamantes, si que permitirá ganar saldo gratis para tu cuenta PayPal que posteriormente podrás utilizar comprar los diamantes directamente en Free Fire ya que PayPal es uno de los métodos de pago disponibles. ¿Qué te parece la idea?

Esta aplicación cuenta con millones de descargar en Google Play y App Store, además de ser válida para usuarios de cualquier parte del mundo. Su funcionamiento es realmente simple. Visualiza y vota vídeos divertidos de memes y virales y consigue Clapcoins y Cofres. Los Clapcoins podrán ser intercambiados por dólares o por cofres. Mientras que los cofres te darán más Clapcoins, participaciones para rifas y sorteos e incluso dinero en efectivo.

🎁 Promoción: Introduce el código 0QULN5CS y consigue +$1,00 de saldo gratis.

⚠️ Para canjear el código, una vez con la app instalada y con tu cuenta en ClipClaps creada, dirígete a la sección ‘Rewards’. Una vez dentro, en la parte superior derecha verás la sección ‘Redeem’. Pulsa en ella e introduce el código.

🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

¿Como Canjear los códigos Gratis en Netflix?

¿Cómo canjear una suscripción o tarjeta regalo Netflix??

Para canjear un código o tarjeta regalo Netflix es muy sencillo. Simplemente debes acceder a netflix.com/redeem e introducir el código  y pulsar sobre ‘Canjear’.

Si no tienes cuenta en Netflix, te pedirán que crees una nueva para aplicar dicho código. Si ya tienes cuenta, simplemente deberás iniciar sesión en ella previamente.

Canjeando este tipo de códigos Netflix, estarás añadiendo saldo al monedero tu cuenta Netflix que será utilizado en la facturación del siguiente mes, es decir, la siguiente suscripción se pagará con este saldo regalo.

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario