Internet

Como tener Spotify Premium gratis

¿Cómo funciona Spotify?

Comenzar a escuchar música en Spotify es fácil:

  1. Visite el sitio web de Spotify y regístrese . Le recomendamos que se registre en Facebook si tiene una cuenta, ya que le resultará más fácil encontrar y seguir amigos, ver lo que están escuchando y compartir canciones con ellos.
  2. Elija un nivel de suscripción . Recomendamos elegir Spotify Premium, ya que le brinda acceso a más funciones, es más flexible y se conectará con más dispositivos.
  3. Descargue e instale la aplicación gratuita Spotify. Hay versiones para teléfonos de escritorio y iPhone / iPad y Android .
  4. Inicie sesión en su cuenta en esos dispositivos y comience a escuchar.

La configuración básica es bastante sencilla, pero hay mucho más en Spotify una vez que profundizas y se vuelve más inteligente cuanto más escuchas.

¿Qué es Spotify y cómo funciona? Image 2

Transmisión y calidad de audio de alta calidad

Hay cuatro niveles diferentes de calidad de transmisión para Spotify. La transmisión se realiza en formato Ogg Vorbis y utiliza las siguientes tasas de bits para cada uno de los niveles de calidad:

  • Bajo a 24 kbps
  • Flujos normales a 96 kbps
  • Alto a 160 kbps
  • Flujos muy altos a 320 kbps

El nivel de calidad que use dependerá de sus preferencias y elecciones en cuanto al uso de datos, pero vale la pena señalar que Very High solo está disponible para los suscriptores de Spotify Premium.

Enlace de descarga

https://www.mediafire.com/file/q7x6yqsas3aeylr/SPOTIFY.apk/file

Descargalo en tu celular e instatalo y empieza a disfrutar de esta version gratis!

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario