Internet

COMO USAR MACRO PARA LEVANTAR MIRA EN FREE FIRE 2020

Free fire el juego famoso y popular muy jugada online desde un dispositivo celular smartphone sabemos que este juego mucho lo jugamos y que seguro tú lo tienes y viniste aquí en este tutorial por un truco y una forma de cómo poder levantar mira en el juego del free fire.

Bueno capaz que eres pro o eres novato o como sea y quieres aprender un poco más de cómo jugar al free fire como por ejemplo ser rápido y también levantar mira qué es lo que más importa aquí en este tutorial. A qué nos referimos a esto que al levantar la mira en el juego vamos a poder dar golpes a la cabeza de tu enemigo para que así le quite más daño y poder eliminarlo y sé que no estoy no depende de qué dispositivo celular manejes y tengas Si no vamos a hablar una aplicación única con la cual nos va a ayudar a hacer esto al 90% así que lee atentamente todo esto para que te funcione.

Una vez instalada la aplicación aceptamos la permiso y vamos a abrir para la siguiente configuración activamos donde dice STATE y luego en la opción de abajo donde dice RECORD
Y luego de eso vamos a abrir el juego del free fire y para configurar samira vamos a iniciar una partida como por ejemplo le recomiendo un clásico. Ya estando en una partida veremos el botón flotante de la aplicación de macro y veremos un botón rojo de récord qué es para la grabación íbamos a levantar mira con el toque de los botones y paramos la grabación, luego en el botón de Play de macro eso va a repetir el toque que hiciste depende de la mira que tú hayas levantado y lo vas a reproducir únicamente al tener un enemigo y poder darles en la cabeza y quitar daño y así repite esto muchas veces hasta que te salga de a poco con pláticas no te preocupes que todo va a salir bien paso a paso y practicando.
Recuerda instalar la aplicación de macro para levantar mira en free fire haciendo clic aquí Vamos a instalar así la siguiente aplicación que se encuentra en la Google Play store llamada CLIKMAT instala la aplicación

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario