Aplicaciones Entretenimiento Juegos

Consejos para el Call of Duty Mobile

A continuación, te voy a decir una serie de cosas que no te dice Call of Duty Mobile y que deberías saber para triunfar en tus partidas. Tienes consejos generales y otros centrados en el multijugador y Battle Royale.

Consejos generales

  • Puedes comunicarte con el resto de tu equipo utilizando los distintos botones en la interfaz de pantalla, pero también es posible silenciar estos canales de voz por si quieres jugar más tranquilo.
  • No te olvides las recompensas de temporada y evento porque si bien las que consigas a través de la subida de nivel se te otorgaron automáticamente, las que te hemos mencionado anteriormente deben ser recogidas en tu área de juego principal.
  • Es necesario que te unas a un clan, no solo para tener alguien con quien jugar y participar en otro tipo de partidas, sino porque también te otorgan una bonificación de experiencia adicional.
  • Atento a los distintos diseños de armas, porque no son solo estéticos, y algunos de ellos cuentan con bonificaciones adicionales. En todo caso no pasa así con los camuflajes de armas.
  • Aprovecha las opciones de configuración avanzadas que tienes disponible a través de la interfaz de juego. Puedes cambiar la sensibilidad y personalizar los botones, entre otras tantas cosas. No olvides investigar.
  • ¿Son humanos o son bots? Hasta el nivel 10 estarás participando junto con bots para que te familiarices con el juego. A partir del nivel 10, al no ser que lo hayas especificado en las opciones, ya te enfrentarás y jugarás con y contra humanos.
  • Puedes disparar bajo el agua. A diferencia de otros títulos similares, es posible disparar bajo el agua.
  • A partir del nivel 10, empezarás a participar en partidas clasificatorias, así que intenta hacer un buen papel.

Consejos específicos para el multijugador

  • Es importante que tengas varios loadouts para los distintos momentos de la partida. Si te matan, es recomendable que cambies a otro loadout para intentar enfocar el resto de la partida de otra manera. Solo están disponibles para los modos multijugador.
  • Si te preguntas cómo tener más espacios para los loadouts, la respuesta es tan clara como que debes seguir jugando. Al ir subiendo de nivel podrás utilizar más espacios disponibles para más configuraciones.

Consejos específicos para el Battle Royale

  • Hay muchas clases que puedes elegir, pero tampoco debes comerte mucho la cabeza. Durante estos primeros días de disponibilidad del juego, las habilidades de clase son menos importantes que los elementos que recoges en el campo de batalla.
  • Juega en equipo. Parece un consejo obvio, pero muchos jugadores siguen eligiendo este tipo de modos y después se van solos. Vas a tener muchas más posibilidades de ganar y de conseguir puntos si permaneces junto a tu equipo aliado.

Estas son las cosas que Call of Duty Mobile no te dice y que deberías saber para ganar partidas.

7 ajustes y opciones para jugar mejor a Call of Duty: Mobile

Usa la configuración avanzada en el control

La configuración de control básica es la que viene por defecto en Call of Duty: Mobile, con la que solo controlamos el movimiento del personaje y el apuntado, además de disparar de forma automática. Si cambiamos a una configuración avanzada, tendremos mas opciones para el apuntado, con un movimiento más lento y preciso.

Cambia la sensibilidad

La sensibilidad siempre es un aspecto fundamental en todos los juegos de disparos en primera persona. Dependiendo de la configuración que tengamos apuntaremos y moveremos la vista de una manera más rápida o lenta, en función de lo que más nos guste. Prueba distintos tipos de sensibilidad hasta encontrar aquella que más se adapte a tu estilo de juego.

Cambia la configuración de la escopeta

Con una escopeta lo mejor es que disparemos rápido y desde lo más cerca posible de nuestros enemigos. Utiliza la configuración de control personalizada para cambiar el modo de control de las escopetas.

Baja los gráficos para aumentar el rendimiento

Como ocurre con los juegos de PC, podemos reducir la configuración de los gráficos para mejorar el rendimiento y la tasa de FPS. Es posible que la que viene predeterminada no sea la ideal para tu móvil, por lo que es mejor cambiarla y utilizar un modo que priorice una mayor tasa de FPS, intenta probar aquello que más se adapte a tu estilo de juego.

Correr

Al ser un título para móviles, muchos jugadores ignorar que se pueden ver las huellas en el minimapa, o que se pueden escuchar los pasos de nuestros rivales. Intenta aprovecharte de esto utilizando siempre la opción de correr. Pero asegúrate de frenar a tiempo para poder apuntar y disparar a los enemigos.

No cojas objetos con poco valor

El loot en Call of Duty: Mobile puede ser algo lioso en los primeros pasos. Aparece un número al lado de cada artículo que indica cuántos objetos recogeremos automáticamente. Esto se puede cambiar, por lo que intenta que en los objetos poco útiles esté siempre en cero, para no conseguir nada innecesario.

Activa restablecer objetivo

Si utilizas la configuración avanzada para el control, la vista puede desviarse ligeramente mientras corres. Si quieres mitigar estos efectos, lo mejor es que ajustes tu punto de mira al centro de la pantalla, de esta forma no tendrá que reiniciarse siempre.

Karol Gomez

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario