Aplicaciones Entretenimiento Juegos

Fortnite para Celular

Advertencias

Ya hemos avisado que si instalas esto es bajo tu propia responsabilidad, así que también avisamos de lo que puede pasar. Esta app no tiene signatura de EPIC Games si no del modder, cosa que puede tener efectos. Como por ejemplo, al ser de esta forma EPIC podría tomar alguna acción en contra de tu cuenta y suspenderla por no usar la app oficial. El autor recomienda usar una cuenta a parte o de prueba para comprobar primero que todo está en orden. Recuerda que sea la cuenta que sea, debe estar verificada en dos pasos.

Otras cosas a saber

Esta APK:

  • No te permite acceder a la skin oficial de Galaxy que regalaban con el Note 9.
  • El creador dice que irá dando soporte y actualizando lo más rápido que pueda, pero que necesita su tiempo para aplicar las actualizaciones del juego.
  • Como hemos dicho, se tiene que desinstalar primero el juego original, o cualquier otro cliente del juego, o dará problemas. Si no, no cumplirías los requisitos.
  • Podría ser que la app no funcionase con teléfonos con menos de 4GB de RAM. No tiene porque ser así. Hay un versión parcheada, pero si no funciona con ese patch puede ser que no tengas suficiente RAM, se ve que es un problema que proviene directamente del código y no se puede solucionar.
  • Si el juego tiene problemas de rendimiento durante su funcionamiento o crashea, prueba a reinstalarlo desde cero, o puede ser que tu dispositivo no sea compatible.
INSTALAR FORTNITE en tu ANDROID de GAMA BAJA 2020

Requisitos

Estos son los requisitos para poder usar esta APK.

  • Procesador ARM64, una arquitectura generalmente bastante extendida que usan casi todos los teléfonos móviles, comprueba las características de tu CPU en Internet para comprobarlo.
  • Borrar la app oficial de Fortnite en caso de tenerla, puesto que esta APK no sobrescribe la ya existente. Necesitarás que tu teléfono tenga la API OpenGL 3.0 o superior.
  • Para consultarlo puede usar buscar información en Internet o descargar apps como OpenGL-ES info.

¿Dónde descargar Fortnite gratis?

Como ya hemos mencionado anteriormente, para jugar gratis es necesario descargar Fortnite Battle Royale. Es la versión más popular, y a pesar de ello no la vas a encontrar en Google Play. Y aquí es donde nos encontramos con dos opciones: puedes decargar el juego original desde la página oficial, o puedes descargar Fortnite APK para poderlo guardar en la Tarjeta SD. El juego ya viene en español, para que puedas entender fácilmente la dinámica.

Para descargarlo en formato APK directamente haz click aquí. Bien, ahora que sabes como descargar Fortnite para Android, ¡vive la experiencia tú mismo!

Karol Gomez

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario