Internet

GANA DIAMANTES PARA TU CUENTA DE FREE FIRE TOTALMENTE GRATIS! HASTA 5900!

Os contamos un método efectivo para conseguir diamantes gratis en Free Fire, el exitoso título ya disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

CONSIGUE DIAMANTES ASI

Free Fire sigue ofreciendo a los jugadores novedades constantes semana tras semana.  Desde Garena, la compañía a cargo, tienen claro que mantener el juego actualizado es una de las claves principales de su gran éxito, que ya lo sitúa entre uno de los mejores battle royale de este año 2021. A modo de tema atemporal, ya que siempre viene bien llenar nuestras arcas de recursos valiosos, en este artículo nos centramos en explicar cómo podéis conseguir diamantes de forma gratuita en Free Fire, además de qué otras formas hay de obtenerlos y el motivo por el cual son tan valiosos. Con ellos podremos conseguir skins, armas y mucho más, así que os recomendamos que vayáis acumulando unos cuantos diamantes para tenerlos siempre a mano en el momento de acudir a la tienda digital a gastarlos.

Cómo conseguir diamantes en Free Fire

Los diamantes son el material más valioso que podemos encontrar en Free Fire. Se trata de la moneda interna dentro del juego, por lo que sirve para comprar artículos en la tienda, mantener el Pase de Batalla actualizado, adquirir skins, habilidades adicionales y más. Son de pago ( desde 100 diamantes por 1,09 € hasta 5.600 diamantes por 54,99 €), pero aun así hay formas legales de conseguirlos sin coste alguno. Estas son algunas de ellas:

Free Fire conseguir diamantes gratis iOS Android
  • Canjear códigos: debemos asegurarnos que se trata de códigos legales y seguros y, una vez verificados (son una combinación de 12 caracteres) acudimos a la página oficial de Garena, la desarrolladora, para poder canjearlos. Así conseguiremos ítems variados como skins, gorros e incluso diamantes.
  • Cumpliendo misiones: cuando completemos una de las misiones que propone Free Fire podremos conseguir un pack de diamantes. Dicho esto, cabe añadir que no se trata de todas las misiones, sino de algunas de ellas, por lo que debemos estar atentos para saber diferenciarlas y poder jugarlas a tiempo.
  • Conseguir premios en Gamehag: se trata de una web en la que podemos hacernos con las llamadas “Gemas del Alma” al cumplir diversas tareas como jugar a juegos. Una vez que las tengamos en nuestro poder, podemos canjearlas por dinero que quede acumulado en nuestra cuenta de Google. De esta forma, podremos comprar diamantes con estos fondos recién adquiridos.

Hoy conocerás como obtener el nuevo pase élite para free fire JULIO 2021 totalmente gratis con tan solo descargar una aplicación. Debes tomar en cuenta que este es un método 100% efectivo y legal, el cual no solo puedes comprar un pase para free fire, si no comprar videojuegos, libros, películas o recursos en tu juego favorito solo con la aplicación contestando encuestas. Este nuevo pase élite mayo 2021 está centrado en el tema del circo, el 1 de mayo del año en curso llega con numerosas novedades y artículos exclusivos.

El sueño de todos es conseguir dinero fácil y ganar muchos diamantes gratis para free fire sin hacer completamente nada ya que ya se puede cumplirlo solo necesitas tu teléfono celular y listo comenzar a crear capital.

Cuando de competitividad y Battle Royale se habla, Free Fire hace presencia. Y, es que por eso y mucho más se ha caracterizado este gran juego. Desde sus inicios ha sido competitivo.

Así las cosas, encontramos cientos de jugadores con distintos modos de juego, haciéndoles imposibles un buen desarrollo dentro del campo de batalla. Si realmente te interesa esta información, tan solo continua leyendo.

si estas preparado para darlo todo, comenzaremos con los métodos mas seguros. Una de las cosas que debemos de tener en cuenta Es sobre nuestro objetivo a seguir. Dicho objetivo es conseguir diamantes gratis en Free Fire.

GADGBUY – LA NUEVA PLATAFORMA PARA GANAR DIAMANTES!

Si aplicaciones para móviles nos referimos, esta es una de las más recomendadas, todo lo que debes hacer aquí es responder sencillas encuestas , en ocasiones puede que debas invertir y aprovechar las ofertas para ir acumulando puntos para cambiarlos por dinero real.

Podras Obtener Puntos Rapidos y Canjearlos Por Diamantes y Tarjetas Semanales OBTENLO AQUI

Detalles particulares

– ¿No deseas recibir mensajes por un tiempo? Sencillamente desactive la aplicación Gadgbuy por un tiempo en la configuración.

– Puede remover el texto tan rápido como lo haya recibido. No es requisito almacenarlo

Los mensajes no tienen dentro ningún texto importante, pero solo algunos letras y números al azar que puedes ignorar.

Si aun no te quedó claro en el siguiente vídeo te aseguro que quedaras sin lugar a dudas.

Ahora amigo que esperas para buscarla en Gadgbuy! OBTENLO AQUI

Free fire se ha preparado para recibir este nuevo llamado “circus maniac” este pack presenta temas relacionado en el circo con detalles algo curiosos macabros. Para los nuevos jugadores su pregunta suele ser ¿si el pase élite es gratis? O ¿Cómo lo pueden comprar? Este grandioso pack lo puedes comprar directo en la tienda desde 600 diamantes, algunos usuarios pudieron comprarlo en prevente entre 1200 diamantes aproximadamente, pero el día de hoy te daremos este método el cual es muy efectivo para que logres conseguirlo gratis.

pase élite free fire
pase élite free fire

Consigue Créditos Google Play Para Obtener El Pase Élite De Free Fire

Esta aplicación es 100% confiable, el cual no tienes que tener el miedo si es una estafa o que sea algo ilegal. Para poder descargarla deberás dar un clic en el siguiente botón el cual te llevara directamente para que puedas instalarla. Para que puedas comprar ese pase élite que tanto deseas, primero necesitas conocer la interfaz de esta aplicación la cual te notificara que debes de registrarte.

Esta app trata de ofrecerte dinero real a cambio de contestar encuesta de sitios webs, pero, ¿Cómo funciona? Las encuestas te las ira dando con el paso de los días una vez ya registrado. Las encuestas, formularios o preguntas, son cosas muy sencillas de contestar y solo te queda por responder con seriedad estas y automáticamente te otorgaran tu dinero en tu cuenta de Google. Con los créditos que vallas acumulando poder tener aplicación, juegos y mucho mas totalmente gratis. Las ganancias que acumules se depositaran en tu cuenta de Google.

Un truco que necesitas para contestar mas encuestas y tener mas ganancias es que a cualquier lado que salgas, tengas en tu dispositivo móvil encendido los datos móviles ¿Por qué? Esto es porque la aplicación te mandara encuestas de los sitios que detecte que tu hayas visitado. Cuando tengas el dinero necesario para tus diamantes, lo único que queda por hacer es abrir tu free fire y al momento de comprar tus diamantes o en cualquier otro juego, elegir la cuenta con la que respondiste las encuestas. Este es el mejor método que puede existir para mayo 2021 y para los siguientes meses seguirá funcionando.

Novedades Del Nuevo Pase Élite

pase élite free fire
pase élite free fire

Entre los aspectos más destacados para este nuevo pase se encuentran los elementos visuales para las skins. Estos constan de un sombrero, pantalón, zapatos, camisa manga larga y una mascara que contiene un bigote, además del maquillaje de payaso.  Estos personajes tienen detalles en negro rojo y blanco.

pase élite free fire
pase élite free fire

Será posible recolectar la mascará de arma de plasma, motocicleta, mochila, granadas, avatares, tableros y pancartas. En resumen, este nuevo pase élite free fire estará ya disponible este 1 de mayo de 2021 con muchas novedades. ¿quieres realmente el pase gratis?

Free Fire conseguir diamantes gratis iOS Android

DESCARGAS TODAYPLAY

DESCARGA TODO AQUI

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario