Internet

Haz este desayuno con solo 2 ingredientes en 10 minutos

El desayuno es la primera comida que se consume en el día. El nombre deriva del hecho de que uno no come mientras duerme, por lo que al levantarse por la mañana se encuentra en ayunas, rompiéndose ese ayuno al tomar esta comida (des-ayuno).

El desayuno es la comida fundamental del día, ya que consumirlo o no, nos afecta de forma notable a corto y a largo plazo. Algunas consecuencias de no desayunar (o solo beber un poco de café) son decaimiento general, mal humor, falta de concentración, bajo rendimiento físico e intelectual debido todo ello fundamentalmente a la falta de glucosa, lo que a su vez supone una alteración de nuestro organismo. Desayunar eleva los niveles de glucosa en la sangre, y de esta forma ayuda al cuerpo a funcionar con mayor efectividad. El rendimiento diario mejora con un desayuno adecuado ya que ayuda a memorizar, concentrarse y aprender.

Ingredientes

2 platanos

2 huevos

150 gr de harina

160 ml de leche

pizca de sal

1 cucharadita de azucar

1 cucharadita de vinagre

Aceite vegetal

Preparacion

En un Bowl cortaremos los dos platanos en pedacitos pequeños y luego añadiremos los 2 huevos a esta preparacion.

añadiremos la leche, azucar blanca y la cucharadita de vinagre, este le dara un toque especial a la receta.

esta mezcla la llevamos a una licuadora por 2 minutos minimo hasta que se integren muy bien los ingredientes, lo pasamos a un recipiente y añadiremos 150 gr de harina de trigo hasta que se integre, agregamos polvo para hornear, pizca de sal y una tapita de vainilla.

En un sarten antiaderente agregaremos nuestros pankekes y en 10 minutos estara lista

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario