Aplicaciones Entretenimiento Juegos

Marvel Contest of Champions

Tal vez muchos no saben qué existe un juego sobre Marvel. Pero sí, lo hay y lleva mucho tiempo siendo el juego favorito de muchos amantes de los cómics.

Marvel Contest of Champions o Batalla de Super heroes en Español, es un juego de pelea del 2014, desarrollado por Kabam para IOS y Android, este juego de pelea se centra en el Universo Marvel y está basado en los acontecimientos de la serie de cómics Contest of Champions.

Los jugadores asumen el papel de un Invocador, encargado por El Coleccionista de construir un equipo de héroes y villanos de Marvel y enfrentarlos entre sí en combate. El juego es similar al de Injusticia: Gods Among Us y Mortal Kombat X, donde la arena de combate del juego se renderiza en 3D con un plano 2D para los movimientos y acciones de los superhéroes. Los nuevos jugadores comienzan con el acceso a dos personajes de 1 estrella, y pueden trabajar para acceder a otros personajes como el Capitán América, Thor, Doctor Doom, She-Hulk, Dormammu, Namor, Domino, Hombre-Cosa y Groot. Cada uno de los 176 personajes jugables es actualizable, con sus propias clases, movimientos, rasgos, habilidades y movimientos especiales, aunque muchos comparten animaciones.

El juego cuenta con un sistema de energía que limita el número de batallas basadas en misiones en las que los jugadores pueden competir. La energía se recarga automáticamente a un ritmo determinado a lo largo del tiempo o los jugadores pueden recargar su energía manualmente. El límite de energía se incrementa cuando los jugadores aumentan su nivel. Los objetos del juego (como los cristales) que impactan en el juego pueden encontrarse en los cofres a medida que los jugadores ganan las batallas. Además de las misiones, los usuarios pueden luchar contra sus oponentes en el modo «Versus» del juego, enfrentando a sus campeones contra los de otro jugador en partidos de uno contra uno o en arenas de tres contra tres con tiempo limitado. Sin embargo, los oponentes están controlados por la I.A., por lo que no se trata de una batalla real en tiempo real. Marvel Contest of Champions requiere una conexión persistente a Internet tanto para el modo individual como para el modo multijugador.

Los controles están diseñados para el tacto, en lugar de adaptar botones o joysticks virtuales. El juego incluye opciones de ataque ligero, medio y pesado, así como bloqueo y evasión. El personaje puede arrastrar los pies hacia atrás o correr hacia delante, y cada héroe tiene tres de sus propios ataques especiales (desbloqueados con filas y estrellas), así como habilidades únicas y una habilidad característica. Los bonos de sinergia recompensan al jugador por combinar personajes que tienen una relación única. Por ejemplo, poner al Señor de las Estrellas en el mismo equipo con el Mapache Cohete o Groot recompensa a cada miembro del equipo con un aumento del +70% en la clasificación de la Armadura. Como dijo Cuz Parry de Kabam: «También hay un sistema de combo que recompensa a los jugadores por mezclar sus movimientos y realizar bloqueos bien sincronizados. Cuanto más alto sea el combo, más rápido se regeneran los ataques especiales». A medida que los personajes reciben e infligen daño, se llena un medidor de poder que indica el potencial de movimientos únicos. Cuando el jugador sube de nivel a sus personajes, es posible realizar ataques especiales más poderosos, pero pueden ser utilizados con menos frecuencia debido a su mayor coste de energía.

Y bueno, hasta aquí este articulo. No te pierdas de jugar este gran juego. Está disponible para IOS y Android.

Karol Gomez

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario