Entretenimiento Juegos

🏆Mejores Trucos para Free Fire[2020]

🎮 Configurad los controles a vuestros gustos

Algo que recomendamos sí o sí antes de querer avanzar de liga es configurar los controles del juego hasta que os sintáis cómodos. Id probándolos en vuestros inicios, y descubriréis cómo os va mejor.

🙈 No seáis camperos

Los camperos no son bien vistos por la comunidad y a veces se les suelen llamar «cobardes». No entraremos en discusiones sobre eso. Solo queremos daros nuestra recomendación: no seáis campers.

Los camperos se esconden y esperan que avance la partida para luego ir saliendo y eliminar a sus enemigos mientras están desprevenidos. Esta estrategia, en cierto modo, da buenos resultados, porque en las primeras ligas es relativamente fácil subir haciendo esto.

Pero no garantiza un aprendizaje, y luego, cuando queráis ascender a ligas más altas, lo tendréis complicado. Porque os enfrentaran a personas con más experiencia que vosotros en enfrentamientos de corta, media y larga distancia.

Ya sabéis, Freeferos. Los camperos solo ganan partidas en ligas bajas. Luego es muy difícil que lo hagan contra rivales experimentados.

🗼 Las alturas son las mejores posiciones

Una estrategia militar conocida por cientos de años es que las alturas son las mejores posiciones. Desde un lugar así podéis ver por completo el panorama y divisar a vuestros enemigos. Además, es más fácil para vosotros hacerles daños y más difícil para ellos hacerles lo mismo a vuestros personajes.

Si estáis en las alturas, recodad que vuestra posición es privilegiada. Intentad sacarle beneficios, por ejemplo, con un sniper.

⭕ El borde del área segura es vuestra amiga

Ya sabéis qué ocurre si estáis fuera del área segura. Entonces, podéis aprovechar eso como un sistema de defensa, es decir, si estáis de espalda del borde del área segura, ya sabéis que nadie os atacará por ese lado, y solo tenéis que preocuparos por el flanco izquierdo y derecho, y la zona de frente.

Cuando el área segura se vaya cerrando, es una buena práctica irla rodeando hasta entrar en el nuevo círculo seguro. De esta forma os protegeréis de al menos un costado de vuestros personajes.

🗑️ Estad atento de vuestros recursos y tiréis lo que no os sirve

No vayáis a luchar sin antes haber revisado con qué contáis para la batalla. Id bien equipado de granadas, chaleco, paredes, botiquines y, sobre todo, municiones. También es bueno que siempre tengáis vuestras armas cargadas. Cuando las vayáis a recargar, mirad a vuestros alrededores para confirmar que no haya peligros. Ah, otro consejo, mantened en todo momento vuestra salud lo más alta posible.

Otra cosa que también debéis hacer es revisar qué cosas habéis cogido y determinar qué os sirve y qué no. A veces es común tener municiones de un arma que no tenéis, y en ese caso no es lógico seguir con ellas.

🎧 Usad vuestros audífonos y la cámara del juego a vuestro favor

Un jugador de Free Fire debe agudizar sus sentidos auditivos. Eso puede hacer la diferencia entre detectar a un jugador o morir desprevenido. Con los audífonos podréis oír los pasos de vuestros enemigos y adelantaros a ellos.

La cámara también juega un papel muy importante. Al ser en tercera persona, os podéis recostar de una pared y mover la vista del personaje para ver dónde se encuentra el rival. Así podéis observar a los demás sin tener que exponeros.

😃 Sed conscientes de vosotros mismos

No os creáis Rambo en la partida. Si sabéis que no podéis ganar la batalla, huid del lugar. Un buen jugador sabe cuándo rendirse. Si jugáis en dúo o escuadra, intentad estar cerca de vuestros compañeros, y si derribáis a alguien, rematadlo.

Siempre pensad en vosotros y vuestra supervivencia. Y haced lo que sea necesario para ser el último en pie

🤯 Truco para hacer más headshots

Los head shot no son tan complicados de realizar, a menos que vuestros rivales sean competitivos. En otro caso solo se necesita técnica y práctica. Un buen consejo que os damos, además de todos los que hemos mencionado, es disparar de abajo hacia arriba en pequeñas ráfagas.

Si dejáis el gatillo presionado lo que haréis es desperdiciar municiones fallando la mayoría de los disparos. Si lo hacéis como os sugerimos, veréis cómo acertáis los tiros y aumentáis el número de head shot.

Etiquetas

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario